Hazte premium Hazte premium

Así suena lo último de Extremoduro

«Experiencias de un batracio» es la canción inédita que la banda ha dado a conocer en su última gira. Hoy ha publicado un vídeo del tema grabado durante el concierto en Valladolid

Así suena lo último de Extremoduro miguel ángel

ep

Extremoduro cumple su promesa y publica un vídeo grabado en directo (en Valladolid), con una canción inédita llamada «Experiencias de un batracio», que estrenó durante su reciente y exitosa gira «Para todos los públicos».

«Lo prometido es deuda. Os prometimos durante la gira que, al finalizarla, os regalaríamos un vídeo con la canción nueva , ''Experiencias de un batracio'', de la ciudad en donde mejor nos saliera. A nosotros nos ha gustado como nos salió en Valladolid , bajo la lluvia, y aunque hemos tardado un poco, aquí lo tenéis », explica el grupo en un comunicado.

En esta línea, Extremoduro explica: «Hemos metido en el vídeo a Tamara, nuestra hada particular , para que todos lo entendáis mejor. Esperamos que os guste».

«Ahora, con nuestros deberes ya hechos, daremos por terminada esta gira ya del todo y, durante un tiempo, nos dedicaremos cada uno a nuestras cosas (de las cuales, por supuesto, os iremos informando aquí), tomaremos oxígeno y cuando, después de un tiempo, tengamos algo que contaros , seréis los primeros en saberlo», concluye el grupo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación