Hazte premium Hazte premium

Black Sabbath se despedirán en noviembre en Japón

La banda de Ozzy Osbourne dará su último concierto en el Ozzfest Japan, que este año se celebra el 21 y 22 de noviembre en Makuhari Messe, a las afueras de Tokio

Black Sabbath se despedirán en noviembre en Japón ABC

ep

Black Sabbath darán su concierto de «despedida» durante el Ozzfest Japan , que este año tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en Makuhari Messe , a las afueras de Tokio.

Así lo ha asegurado la organizadora del Ozzfest (y esposa de Ozzy Osbourne , cantante de la banda), Sharon: «Ozzfest regresará a Japón en noviembre. Y será la despedida de Black Sabbath . También estarán Korn celebrando su 20 aniversario. No podéis perdéroslo».

Ozzy Osbourne , reveló el pasado otoño que el grupo grabaría un último disco en 2015 , año en el que además harían una última gira.

Black Sabbath regresaron en 2013 con su disco «13», el primero con Ozzy como vocalista en 35 años . Para presentarlo, hicieron una gira por todo el mundo que dejó un gran sabor de boca a todos los implicados, a pesar del linfoma contra el que lucha el guitarrista Tony Iommi .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación