Hazte premium Hazte premium

Madonna actuará en Barcelona el 24 de noviembre

La artista anunciaba hace unos días que visitaría nuestro país con su Rebel Heart Tour, pero no concretaba ciudad ni fecha

Madonna actuará en Barcelona el 24 de noviembre

abc.es

Madonna daba a conocer hace unos días a través de las redes sociales que visitaría nuestro país con su Rebel Heart Tour , pero no precisaba ni ciudad ni fecha. Hoy se despejan las incógnitas: la artista actuará en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal el próximo 24 de noviembre .

Esta gira es la presentación de su último disco , «Rebel Heart», que fue filtrado por completo en internet . Ante el ataque, la diva del pop decidía masterizar la versión definitiva y ponerla al alcance de diferentes plataformas musicales y en servicios de «streaming». Antes, ya se había visto obligada a adelantar seis temas al filtrarse 13 maquetas .

El tour dará el pistoletazo de salida el próximo 29 agosto en Miami (Florida) para continuar en lugares como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia, Boston, Vancouver, Montreal, San Juan y Puerto Rico. Tras su paso por Norteamérica la gira llegará a Europa , con un primer concierto en Colonia (Alemania) el próximo 4 de noviembre y tendrá paradas en las principales ciudades, como es el caso de Barcelona – Palau Sant Jordi el 24 de noviembre-, Londres, París y Glasgow entre otras. En total, recorrerá 35 ciudades a las que habrá que añadir más fechas para Asia y Australia que se darán a conocer en los últimos días.

Venta de entradas

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el lunes 16 de marzo a las 10:00 h en livenation.es, ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y elcorteingles.es (+ tiendas El Corte Inglés). La preventa exclusiva para Club de Fans estará disponible desde el 10 de marzo a las 10:00 h hasta el 11 de marzo a las 17:00 h.

Los titulares de American Express tendrán la oportunidad de comprar sus entradas antes de la salida a la venta general, desde las 10:00 h del 11 de marzo hasta las 16:00 h del 13 de marzo. Para comprar estas entradas deben acceder a ticketmaster.es/americanexpress.

La preventa para usuarios registrados o que se registren en los próximos días en livenation.es estará disponible el 13 de marzo desde las 10:00 h hasta las 16:00 h. Los precios de las entradas van de 45 € a 175 € (más gastos de distribución).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación