Hazte premium Hazte premium

Idina Menzel y John Legend actuarán en la Super Bowl de 2015

Ambos artistas abrirán en Arizona el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos, mientras que Katy Perry actuará en el descanso

Idina Menzel y John Legend actuarán en la Super Bowl de 2015 reuters

abc.es

Ya se conocen los dos artistas que abrirán la Super Bowl de 2015. Serán Idina Menzel , conocida por la canción «Let It Go» de la película «Frozen» , y el cantante de soul John Legend . La primera interpretará el himno estadounidense, mientras que el segundo abordará «America the Beautiful».

Ellos se suman al nombre ya conocido de Katy Perry , que será la encargada de entretener a los millones de espectadores que seguirán la final de fútbol americano durante el descanso. La cantante norteamericana ha anunciado que será un espectáculo «más grande que la vida, lleno de color y mucho humor». Le acompañará en el escenario Lenny Kravitz .

El partido tendrá lugar el 1 de febrero en el estadio University of Phoenix en Glendale, Arizona, y será transmitido por la cadena NBC. El pasado año, la actuación de Bruno Mars fue seguida por más de 100 millones de personas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación