Hazte premium Hazte premium

Vídeo: el concierto de Bob Dylan para un solo espectador

El recital tuvo lugar el pasado mes de noviembre, y se realizó para una serie de televisión sueca

Vídeo: el concierto de Bob Dylan para un solo espectador abc

abc.es

En ese momento debió de sentirse como el hombre más afortunado del mundo. No el cantautor, sino el hombre que tenía enfrente. Bob Dylan ofreció un concierto para un solo espectador el pasado 24 de noviembre en el Philadelphia Theater . Ya se pueden ver las imágenes de tan extraordinario acontecimiento.

El recital forma parte de una serie de televisión sueca llamada «Experimento en solitario», en el que una serie de presentadores experimentan en soledad actividades generalmente reservadas para el gran público.

En esta ocasión fue Fredrik Wikingsson , fan de Dylan, el que tuvo la oportunidad de contemplar a un ídolo de masas, con su banda al completo, actuando para él en exclusiva. «Era como si estuviera bajo los efectos del éxtasis», declaraba el hombre antes de sentarse en su butaca.

El de Dulth, al piano o de pie frente al micrófono, incluyó en su repertorio temas de Buddy Holly «Heartbeat»; de Fats Domino, «Blueberry Hill»; y de Chuck Wills, «It's Too Late (She's Gone)».

La noche anterior Dylan había subido al mismo escenario, pero esta vez con el aforo completo. Wikingsson, por su parte, se dirigió tras el evento a un karaoke, a cantar canciones de Dylan.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación