Hazte premium Hazte premium

Robbie Williams muestra su trasero en la portada de su último disco

Sin previo aviso y sin promoción, el cantante ha decidido reunir en un disco las canciones de las que está más orgulloso, y como portada, le ha «regalado» a sus fans una imagen en la que sale como Dios lo trajo al mundo

Robbie Williams muestra su trasero en la portada de su último disco abc

abc

El disco de Robie Williams se titular « Under The Radar Vol I » y recoge una serie de temas «de las que estoy increíblemente apasionado», cuenta el cantante en un vídeo en el que sale con su gato. Se trata de un álbum que solo será accesible a través de la web del cantante a partir del 1 de diciembre y que ha sido lanzado sin promoción y casi sin previo aviso, incluso ni a la propia discográfica ni a su productor, Guy Chambers.

Pero probablemente no sea el modo ni el conjunto de temas de los que Williams está tan orgulloso lo que hacen a este disco llamativo, sino el hecho de que salga el trasero del cantante, que está a punto de lanzarse a una piscina como Dios lo trajo al mundo.

En cualquier caso, no es la primera vez que el cantante enseña sus nalgas. Ya lo hizo en varias ocasiones incluso, en entrevistas en vivo y aprovechando que el plató donde lo entrevistaban era acristalado.

Un «lunático»

En el vídeo Williams confiesa «un secreto» y es que Guy Chambers no está feliz con él por la decisión de reunir estas canciones. «Piensa que soy un lunático por ponerlas en un álbum del que nunca voy a hacer promoción en las radios, ni en la televisión ni tampoco un gran tour. Pero soy un pendejo impetuoso y quiero que esos temas salgan ahora, ahora, ahora», asegura Williams

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación