Hazte premium Hazte premium

Bob Dylan da un concierto exclusivo para una sola persona

El afortunado fue el sueco Fredrik Wikingsson, que trabaja en una serie de películas sobre la experiencia solitaria de eventos diseñados para grandes multitudes

Bob Dylan da un concierto exclusivo para una sola persona

afp

La leyenda del folk-rock Bob Dylan y su banda ofrecieron el pasado domingo un concierto muy especial, destinado para una única persona.

El afortunado ganador de esta sesión privada, ofrecida en la Academia de Música de Filadelfia, fue la estrella de la televisión sueca, Fredrik Wikingsson, que trabaja en una serie de películas sobre la experiencia solitaria de eventos diseñados para grandes multitudes.

Wikingsson, quien se describe a sí mismo como un gran fan de Dylan, había mostrado mucho interés por este concierto, explicó a la revista Rolling Stone. Confesó además que estaba tan nervioso antes del show que no podía tragar nada.

«Sonreí tanto que parecía como si estuviera en éxtasis», dijo Wikingsson. «Mi mandíbula me dolió durante horas después del concierto porque no había dejado de sonreír.»

Bob Dylan interpretó para la ocasión piezas de los pioneros del rock, entre ellas «Heartbeat» Buddy Holly y «Blueberry Hill» de Fats Domino, según la revista.

El sueco confirmó en Twitter que planea transformar esta experiencia en un documental de 15 minutos que colgará en Youtube el próximo mes.

La página de Facebook de su proyecto, llamada «Experimento Ensam» (experimento solo), recoge el impacto que tuvo sobre Wikingsson el hecho de asistir a un concierto del gran Dylan, completamente solo.

«¿Será el testimonio de un total euforia o por el contrario la de un vacío que no puede compartir la experiencia con alguien?».

Wikingsson, tras una experiencia tan exclusiva, decidió pasar el resto de la noche en un bar de karaoke, cantando canciones de Dylan junto al resto de los presentes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación