Hazte premium Hazte premium

Enrique Bunbury se despide del público por tiempo indefinido

«Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios», asegura el cantante aragonés en un comunicado

Enrique Bunbury se despide del público por tiempo indefinido efe

ep

«Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos».

Estas han sido las declaraciones del cantante aragonés, Enrique Bunbury en un breve comunicado en el que no deja claro cuándo volverá.

Últimos conciertos

Este 25 de noviembre Bunbury publicará en «Madrid Área 51», el directo que el pasado mes de junio grabó en el Palacio de los Deportes de la capital española, para dejar testimonio de la gira mundial de presentación de su disco «PaloSanto».

Poco después de este lanzamiento, Bunbury regresará a España para ofrecer conciertos en Valladolid (8 de diciembre), Santiago de Compostela (11 de diciembre), Valencia (13 y 14 de diciembre), Sevilla (18 de diciembre) y Madrid (Palacio de los Deportes - BarclayCard Center)

Estos conciertos ya se habían anunciado como los últimos por una temporada, algo que ahora el propio Bunbury confirma en un comunicado.

«Serán conciertos de despedida»

«El próximo día 8 de Diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: Last Shows on Earth! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, Bunbury & Calamaro y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida», señala el aragonés.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación