Hazte premium Hazte premium

One Direction presenta el vídeo de «Steal my girl», dirigido por Danny DeVito

El videoclip de la «boy band» se rodó en el desierto de Los Ángeles

One Direction presenta el vídeo de «Steal my girl», dirigido por Danny DeVito

abc.es

One Direction presenta el vídeo oficial de «Steal my girl» , el primer single de su muy esperado nuevo álbum «Four», en el que aparece también Danny DeVito.

Los propios miembros de la «boy band» y De Vito adelantaban el especial cameo con el actor a través de su cuenta oficial de Twitter. En el vídeo aparecen varias localizaciones en el desierto de Los Ángeles y el actor hace las veces de director del videoclip. Al comienzo, les asigna un papel a cada uno y después explota el movimiento y el color con variados números cincerses y acrobáticos, incluso aparecen animales típicos en un circo como un mono y un león.

«Steal my girl» ha sido escrita por Louis y Liam con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan –el equipo de colaboración detrás de «hits» del año pasado como «Best song ever»– y ha sido producido por Bunetta, Ryan y Paro Westerlund.

«Four» saldrá a la venta el 17 de noviembre. El nuevo trabajo debutó en el puesto número 1 en el chart de álbumes de iTunes en 65 países tras estar disponible para reserva sólo 24 horas, superando el puesto de su tercer álbum «Midnight Memories» , que se convirtió en el disco con más copias vendidas en todo el mundo en 2013.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación