Hazte premium Hazte premium

Deléitate con el Orfeón Donostiarra de la mano de Oferplan ABC

Consigue tus entradas, en un lugar privilegiado y a un precio reducido, para presencial el regreso del coro a Madrid con la obra «Carmina Burana»

Deléitate con el Orfeón Donostiarra de la mano de Oferplan ABC MIGUEL ÁNGEL

abc.es

El Orfeón Donostiarra regresa a Madrid los próximos 11 y 12 de octubre con dos conciertos en el Auditorio Nacional de Música , junto a la Orquesta Filarmonía y bajo la dirección de José Antonio Sainz Alfaro, quien lleva al frente del Orfeón desde 1988. En los dos recitales el coro interpretará «Carmina Burana», la obra de Carl Orff que le ha deparado a la formación algunos de sus mayores éxitos desde que la incorporara a su repertorio allá por 1960. Desde entonces, la ha representado junto a la Filarmónica de Berlín, la Royal Philharmonic o la London Symphony Orchestra.

Un acontecimiento especial que Oferplan ABC te acerca con un descuento del 25 % sobre el precio inicial de las entradas (40 euros). Los tickets corresponden al patio de butacas de la sala sinfónica del auditorio, un lugar magnífico para presenciar uno de sus dos únicos conciertos en la capital. (Compra tus entradas pinchando aquí).

El Orfeón Donostiarra contará con 400 voces más, preparadas en Madrid por Nuria Fernández, fundadora y directora de la agrupación KoralArs, que desarrolla diferentes proyectos en la Universidad Carlos III de Madrid, convertidos en referentes dentro del panorama coral español.

El cuadro de solistas estará compuesto por Elena Barbé (soprano), Enrique Sánchez-Ramos (barítono) y Luis Calero (contratenor). Estos conciertos participativos que el Orfeón viene organizando por cuarto año consecutivo junto a la Filarmonía de Madrid tienen la finalidad de ofrecer la posibilidad de vivir la experiencia, en un marco insuperable, de cantar a personas que aman la música coral.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación