Hazte premium Hazte premium

Lagarto Amarillo: «El nombre del grupo es un secreto de hermanos»

Pablo Mora, líder de la banda, ha charlado con los lectores de ABC.es sobre su nuevo trabajo

Lagarto Amarillo: «El nombre del grupo es un secreto de hermanos» belen diaz

abc.es

Tras dos años cosechando éxitos con su anterior disco, el grupo madrileño Lagarto Amarillo -formado por los tres hermanos Mora: Pablo, Patricia y Jose Mª- regresa con nuevo álbum de título homónimo, «Lagarto Amarillo», producido por Ludovico Vagnone y grabado entre España, México y Argentina, mezclado en Florencia y masterizado en Nueva York. Pablo Mora, vocalista, autor y líder de la banda ha charlado con los lectores de ABC.es sobre este nuevo trabajo.

- ¿Habéis pensado en hacer una versión más discotequera del nuevo single? Siiiiii!!!! ¡Nos has leído el pensamiento! Estamos en ello. Nos lo ha pedido mucha gente ¡y eso que acaba de salir!

- ¿De dónde sacas ese talento para escribir esas canciones que son verdaderos poemas?- Si te digo la verdad nunca lo he sabido ( y nunca lo he intentado averiguar). Para mi es MAGIA PURA, y creo que es precisamente eso lo que hace las canciones especiales: LA MAGIA!! Nunca me he sentado a «hacer una canción», y creo que si lo hiciera el resultado no sería el mismo...

- ¿Porqué el nombre Lagarto Amarillo? - Es un secreto de hermanos de cuando éramos pequeños y una vez nos encontramos un lagarto amarillo escondido en una mini-cueva un día que estábamos cazando ranas... Que cazar cazar no cazábamos «na» ,(jejej) pero cuando pensamos un nombre para el grupo nos acordamos del secreto del lagarto y le pusimos ese nombre.

Consulta la charla completa en ABC.es

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación