Hazte premium Hazte premium

Ya se puede descargar «Puppeteer», el adelanto del tercer disco de Auryn

Los fans del grupo pueden conseguir el tema al comprar su entrada para el concierto de presentación, previsto para el 19 de diciembre

Ya se puede descargar «Puppeteer», el adelanto del tercer disco de Auryn aurynweb.com

abc.es

El nuevo sencillo se titula «Puppeteer», y acaba de ser presentado en el canal oficial del grupo Auryn en YouTube . Se trata de un adelanto del que será el tercer álbum de estudio de la «boy-band» española, «Circus Avenue», para el que todos sus fans todavía tendrán que esperar un poco. Será presentado en un concierto previsto para el próximo 19 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, según ha anunciado su discográfica.

El nuevo disco del joven quinteto se publicará a finales de septiembre y cuenta con un primer sencillo de anticipo titulado «Puppeteer», disponible para su descarga al comprar la entrada del concierto, cuya venta se abrirá el 29 de julio.

Junto con el single, también se adquirirá un código especial con el que, a través del sitio de internet www.aurynweb.com , se podrá acceder a contenido especial en el que los integrantes de Auryn irán contando sus sensaciones y los preparativos del concierto de Madrid.

Con dos discos en el mercado, «Endless Road, 7058» (2011) y «Antihéroe» (2013), que fue número 1 de ventas en España, este grupo se ha convertido en la «boy-band» nacional de mayor éxito, con más de 80.000 discos vendidos y más de 35 millones de reproducciones en «streaming» de sus vídeos y canciones, de acuerdo con cifras facilitadas por Warner Music.

Formado por Blas Cantó, Carlos Marco, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, Auryn han sido galardonados además con dos premios 40 Principales y un MTV European Music Award al mejor grupo español.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación