Las mejores bandas sonoras del cine sonarán en Las Ventas
La Film Symphony Orchestra dio un concierto el pasado mes de octubre en el intercambiador de Moncloa - josé ramón ladra

Las mejores bandas sonoras del cine sonarán en Las Ventas

La Film Simphony Orchestra interpretará el 26 de septiembre más de quince canciones que van de «Lo que el viento se llevó», pasando por «Ben Hur», Harry Potter» o «Juego de Tronos»

Actualizado:

La Film Symphony Orchestra, conocida por interpretar bandas sonoras del cine, vuelve a Madrid para ofrecer un concierto el 26 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas.

La única formación sinfónica dedicada en exclusiva a la música de cine interpretará las bandas sonoras de «Lo Que el Viento se Llevó» (Max Steiner), «Ben Hur» (Miklos Rozsa), «Los Siete Magníficos» (Elmer Bernstein), «Lawrence de Arabia» (Maurice Jarre), «Star Wars IV» (John Williams), «Encuentros en la Tercera Fase» (John Williams) y «Regreso Al Futuro» (Alan Silvestri).

No faltarán tampoco las de «Batman» (Danni Elfman), «Robin Hood» (Michael Kamen), «El último mohicano» (Trevor Jones), «Forrest Gump» (Alan Silvestri), «El señor de los Anillos» (Howard Shore), «Harry Potter» (John Williams), «Piratas del Caribe» (Hans Zimmer), «Origen» (Hans Zimmer) y «Juego de Tronos» (Stephen Warbeck) como colofón.

Los precios van desde los 25 euros hasta los 80 de las butacas ubicadas en el ruedoLas entradas ya están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y Tiendas El Corte Inglés y a través de la web oficial de FSO. Los precios van desde los 25 euros hasta las 80. Estos últimos corresponden a las butacas que estarán en el mismo ruedo. De la mano del internacionalmente laureado director y compositor Constantino Martínez-Orts (Profesor en Berklee College of Music y Master en Film Scoring por The London College of Music), Film Symphony Orchestra, es la única orquesta profesional en Europa que hace giras dedicadas exclusivamente a la música de cine.