Hazte premium Hazte premium

A la venta más entradas para el concierto de los Rolling Stones hoy en Madrid

La promotora ha informado a través de un tuit de la medida motivada por «ajustes de producción». Además, el telonero Leiva, estará compañado por Ariel Rot y Carlos Tarque

A la venta más entradas para el concierto de los Rolling Stones hoy en Madrid efe

abc.es

Todavía hay un halo de esperanza para aquellos que no habían podido adquirir una entrada para el concierto que los Rolling Stones ofrecerán esta noche en el Santiago Bernabeu.

Agotadas en apenas doce horas, y con unos precios que llegaron a alcanzar los 12.000 euros por una entrada en la reventa, la promotora Doctor Music ha anunciado hoy, a través de su Twitter , que han salido a la venta nuevas localidades «por ajustes de producción», aunque no ha precisado la cantidad de ellas disponibles.

Las taquillas abrieron hoy a las 14 horas para comenzar la venta, lo que ha provocado cierto revuelo, por lo inesperado, y disgusto entre aquellos que se vieron obligados a pagar precios tan altos en la reventa por ser la única manera de conseguir una localidad.

Al parecer es una práctica bastante frecuente, la de poner más entradas a la venta en el último minuto, de Doctor Music, ya que también sucedió en conciertos de U2 (en Barcelona) y de Bruce Springsteen. Estas nuevas entradas se deberían al ajuste tras haber montado el escenario.

Doctor Music ha anunciado también otras sorpresas como que al cantante Leiva se sumarán como teloneros Ariel Rot y Carlos Tarque, miembro de M-Clan.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación