Hazte premium Hazte premium

Morrissey cancela su gira por Estados Unidos por una infección respiratoria

El músico británico ya había pospuesto sus conciertos en Atlanta, Baltimore y Washington, pero ahora se ha visto obligado a cancelar toda la gira para recuperarse

Morrissey cancela su gira por Estados Unidos por una infección respiratoria ABC

ep

El músico británico Morrissey ha cancelado todos los conciertos que tenía previsto ofrecer en Estados Unidos debido a una infección respiratoria que cogió en Miami, y que ha ido empeorando con el paso de los días.

Morrissey ya había pospuesto recientemente sus fechas en Atlanta, Baltimore y Washington, pero ahora se ha visto obligado a cancelar toda la gira para reposar convenientemente y recuperarse. Los conciertos cancelados ahora estaban previstos en Flint, Lewiston, Wilmington, Hershey, New York y Atlantic City.

«Con gran tristeza el resto de la gira estadounidense ha sido cancelada. La infección respiratoria ha empeorado y, para recuperarse completamente, todos los planes han sido detenidos. Morrissey agradece a sus fans por su compasión, compresión y buenos deseos durante este difícil período», dice un comunicado publicado en el Facebook del artista .

Esta no es la primera vez que los problemas de salud de Morrissey le obligan a cancelar una gira por Estados Unidos, pues una situación similar se produjo en marzo de 2013, debido entonces a una infección de vejiga, que llegó después de una pulmonía, una úlcera y afecciones en el esófago.

Morrissey publicará el 15 de julio su nuevo disco, «World peace is none of your business» . Se trata de su primera colección de canciones en cinco años, desde aquel «Years of Refusal» de 2009.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación