Pharrell Williams, autor del tema «Happy», actuará este otoño en España
Pharrell Williams, autor del tema «Happy», actuará este otoño en España - reuters

Pharrell Williams actuará en España este otoño

El cantante y productor ofrecerá un concierto el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y otro el 4 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

Actualizado:

El cantante, productor y compositor estadounidense Pharrell Williams visitará España el próximo otoño para ofrecer dos conciertos en los que presentará, «Girl», su último trabajo discográfico. Es en este segundo álbum de estudio aparece la canción «Happy», que ha sido número uno en una veintena de países incluido España.

Las fechas y lugares escogidos son el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 4 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Según ha informado la promotora de estos conciertos, la venta anticipada de entradas comenzará el próximo 29 de mayo y el día 30 se pondrán a la venta el resto de localidades.

Pharrell Williams, que publicó su primer disco en 2006 bajo el título de «In my mind», fue galardonado este año con varios premios Grammy: como Productor del Año, Álbum del Año por «Random Access Memories», de Daft Punk, y Grabación del año así como Mejor Actuación de Dúo/Grupo por «Get Lucky», del dúo francés. Además, fue nominado por su su famosa canción «Happy» en la 86º edición de los Premios Oscar.