Cultura - Música

Mónica Naranjo trae a Sevilla su «Tour 4.0»

El concierto se celebrará en el Nuevo Auditorio de Fibes el próximo 28 de junio

Mónica Naranjo llegará a Sevilla el próximo 28 de junio al Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, para presentar su «Tour 4.0» con el que quiere celebrar su 40 cumpleaños y el lanzamiento de su nuevo disco «4.0», que se pondrá a la venta el 6 de mayo de este año.

Este viernes 11 de abril se ponen a la venta las entradas de los conciertos, que dará en Madrid, Barcelona, Sevilla, Roquetas de Mar (Almería), Burgos, Valencia, Elche (Alicante), Murcia, Málaga y Zaragoza. Las entradas para todos estos conciertos se podrán comprar en www.misentradas.com. A partir del lunes 14 de abril también estarán disponibles en la red Ticketmaster y El Corte Inglés (además, las de Madrid también estarán en www.entradas.com).

En los conciertos de Madrid, Barcelona y Sevilla se ha puesto en marcha una promoción mediante la cual se pueden adquirir en Ticketmaster packs de entrada + descarga digital álbum 4.0 + descarga digital de single por 8 euros adicionales. En FNAC y El Corte Inglés se pueden adquirir packs de entrada + CD 4.0 + descarga digital del single también por 8 euros adicionales.

Toda la actualidad en portada

comentarios