Hazte premium Hazte premium

Sergio Dalma responde a los lectores de ABC.es

El cantante, que presenta su disco «Cadore 33», estará este miércoles en un encuentro digital

Sergio Dalma responde a los lectores de ABC.es abc

abc.es

A punto de alcanzar los 25 años de carrera musical, Sergio Dalma ha vuelto a alcanzar el primer puesto de la lista de ventas de España con su nuevo disco, «Cadore 33», afianzándose aún más como uno de los artistas españoles de referencia. Este miércoles, a las 11.00 horas, Dalma responderá a las preguntas que los lectores de ABC.es le hayan dejado .

Al margen del rotundo éxito que ha conseguido desde sus comienzos, junto con los cientos de conciertos y las más de 500.000 copias vendidas en estos tiempos sólo de discos como «Vía Dalma» y «Vía Dalma II», el artista consiguió algo más importante aún: crear unas versiones que hizo suyas de tal manera que en varios países latinoamericanos hubo quien creyó que eran temas propios. Así que, sin perder de vista el espejo retrovisor, buscó y buscó hasta que encontró los temas que necesitaban su propio filtro, su garganta, para darles su sello inconfundible.

Todo lo bueno que le he pasado a Sergio Dalma en los últimos años, un artista único en el panorama musical español, se ha gestado en «Cadore 33», la dirección del estudio de grabación en Milán que él estrenó con la grabación de «Vía Dalma» y donde ha grabado sus tres últimos discos, exactamente los tres en que ha viajado de la mano del productor italiano Claudio Guidetti. En «Cadore 33», Sergio Dalma ha fabricado el disco perfecto, que reúne todo lo que trae a la espalda con lo aprendido en estos viajes recientes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación