Hazte premium Hazte premium

Malú estrena el vídeo de «Me fui», segundo sencillo de «Sí»

La artista madrileña se presenta en las imágenes tumbada en la cama y a contraluz para contar una historia de desamor

Malú estrena el vídeo de «Me fui», segundo sencillo de «Sí» abc

abc.es

Con su álbum «Sí» triunfando en las listas de ventas y en medio de una arrasadora gira, Malú estrena un nuevo vídeo : «Me fui», el sencillo que tomó el relevo de «A prueba de ti» . Tras el fenomenal impacto logrado con el primer single, que subió al primer puesto en las emisoras de radio, le toca el turno a esta balada de desamor en su versión audiovisual, un trabajo dirigido por Alberto Van Stokkum, producido por Gonzalo Bonifacino y realizado por la productora Antiestático.

La reaparición discográfica de Malú un año después del álbum de duetos «Dual» la ha confirmado como la artista española del momento. Sí se situó rápidamente en número 1 en ventas, fue uno de los tres discos que más ejemplares despacharon en su primera semana de lanzamiento y es ya Doble Disco de Platino.

Su éxito se complementa con una gira a la que le restan más de 20 fechas confirmadas (consulta fechas aquí) y en la que ha dejado conciertos memorables. Por ejemplo, el que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid en noviembre, editado en un DVD que se convirtió en el más vendido en España. Su éxito ha sido tal que en mayo llenará este recinto madrileño por tercera vez desde el lanzamiento de Sí, una consecución con muy escasos precedentes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación