Enrique Iglesias lidera la lista de las diez canciones más vendidas de la semana
Enrique Iglesias en acción - efe

Enrique Iglesias lidera la lista de las diez canciones más vendidas de la semana

El hijo de Julio Iglesias se aúpa al primer puesto en la lista de Promusicae, en la que irrumpen Shakira con Rihanna, Pharrell Williams y Estopa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El hijo de Julio Iglesias se aúpa al primer puesto en la lista de Promusicae, en la que irrumpen Shakira con Rihanna, Pharrell Williams y Estopa

12345678910
  1. «Loco»; Enrique Iglesias ft. Romeo Santos

    Enrique Iglesias en acción - efe

    Compuesta por Enrique Iglesias y y el artista cubano Descemer Bueno, «Loco» se aúpa esta semana al número uno con la ayuda de Romeo Santos y los cimbreantes ritmos de la bachata. El nuevo disco de Enrique saldrá a la vente el próximo mes de marzo. Además, el hijo de Julio Iglesias tiene una cita muy especial el próximo 15 de febrero, ya que actuará en el Madison Square Garden de Nueva York.

  2. «Can't Remember To Forget You»; Shakira ft. Rihanna

    Shakira - abc

    Como un tiro irrumpe la colaboración entre Shakira y Rihanna, que aparece desde la nada hasta la segunda posición. También ha salido la versión en español de este single, «Nunca me acuerdo de olvidarte», aunque sin Rihanna. Solo falta que se publique el vídeo para poder disfrutar en imágenes del fogoso mano a mano entre ambas estrellas.

  3. «Hey Brother»; Avicii

    Del frío llegó Avicii - abc

    Baja al tercer puesto el DJ sueco Avicii desde la primera posición que ocupaba la semana pasada. El muchacho de ojos azules puede estar más que satisfecho con el resultado de este single, «Hey Brother», que apareció el pasado mes de noviembre, y que pertenece a ese álbum que ha resultado todo un bombazo, «True».

  4. «Happy»; Pharrell Williams

    Pharell Williams, «happy» por su nominación al Oscar - abc

    La nominación al Oscar para Pharrell Williams por «Happy» ha lanzado su canción hasta la cuarta posición. El tema forma parte de la banda sonora de la película «Gru 2. Mi villano favorito».

  5. «Wrecking Ball»; Miley Cyrus

    Miley Cyrus en plan «destroyer» - abc

    Poco a poco va descendiendo en posiciones Miley Cyrus, pero de todas formas se mantiene con su «Wrecking Ball», al contrario que ocurrió con su otro single de «Bangerz», «Adore you», que tuvo un paso fugaz por la lista.

  6. «Vivir mi vida»; Marc Anthony

    Marc Anthony viviendo su vida loca - abc

    Marc Anthony parece abonado a la zona media de la lista con este «Vivir mi vida», que ya va por la semana 38 desde que apareció por primera vez y no se ven signos en el horizonte que le puedan aguar la fiesta.

  7. «Timber»; Pitbull feat. Ke$ha

    Ke$ha alterando el normal desarollo de la vida en el saloon - abc

    Pitbull, el gran hacedor de éxitos bailongos, volvió a dar con la tecla del éxito con esta fusión de sonidos vaqueros con los discotequeros, a la que se añade la siempre atractiva presencia de Ke$ha y sus culebreos en plan osada vaquera.

  8. «Animals»; Martin Garrix

    Martin Garrix en acción - abc

    Tan solo 17 añitos cuenta este muchacho holandés, Martin Garrix, que se ha convertido en la última sensación de la hornada de DJ's. Con este éxito de sonido house consigue que en la pista todo el mundo saque el animal que lleva dentro.

  9. «Cuando tú te vas»; Estopa

    Estopa en el concierto grabado en México - abc

    Parece que había hambre de los hermanos Muñoz. El 18 de febrero se pone a la venta su nuevo álbum, «Esto es Estopa», CD + DVD grabado en directo en México y con el que celebran sus quince años en la carretera. El adelanto del disco, «Cuando tú te vas», se presenta como novedad en la lista de Promusicae.

  10. «Story of my Life»; One Direction

    One Direction, cada uno a lo suyo - abc

    Por poco, pero la «boy band» todavía aguanta entre las diez más vendidas con la historia de su vida, perteneciente a su disco «Midnight Memories». Una melodía tranquila y con mucho sentimiento que derrite corazones adolescentes.

Ver los comentarios