Hazte premium Hazte premium

Beyoncé, en lo más alto de la lista «Billboard»

Su quinto álbum, que publicó por sorpresa hace unas semanas en iTunes, vendió 991.000 copias hasta el 22 de diciembre

Beyoncé, en lo más alto de la lista «Billboard» afp

REUTERS/EP

Beyoncé se mantuvo en lo alto de la lista de la revista estadounidense «Billboard» de 200 álbumes por segunda semana consecutiva con su nuevo disco , que vendió 374.000 copias en la recta final hasta las Navidades , según cifras divulgadas por Nielsen SoundScan .

El quinto álbum en solitario de la estrella del pop , que salió el 13 de diciembre, ha vendido un total de 991.000 copias hasta el 22 de diciembre, que era el último día que computa para la lista de esta semana. Según las estimaciones de «Billboard» , se espera que sel disco homónimo de la cantante siga entre los diez mejores durante algunas semanas.

El álbum, el primero de Beyoncé desde 2011, se lanzó exclusivamente a través de la plataforma musical iTunes de Apple y no estuvo disponible en otras plataformas hasta el 21 de diciembre.

La estrella del country Garth Brooks se mantuvo en segunda posición de la lista con «Blame It All on My Roots», que ha vendido 199.000 copias. «Midnight Memories», de la banda juvenil One Direction , pasó al tercer puesto desde el quinto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación