Hazte premium Hazte premium

Lily Allen se burla de Miley Cyrus

En el vídeo de «Hard Out Here» denuncia el sexismo que impera en el pop

Lily Allen se burla de Miley Cyrus abc

p.m.p.

Lily Allen , la cantante británica, que saltó a la fama en 2006 con la canción «Smile» , se suma a la denuncia por el abuso de las imagénes sexistas de los vídeos musicales en su nuevo lanzamiento, «Hard Out Here».

Se trata del primer sencillo del disco que saldrá a la venta en 2014, y en menos de 24 horas ha superado el millón de vistas en YouTube. Frente a tanta explotación del físico que nos rodea, y en concreto a la campaña desatada por Miley Cyrus , Lily Allen reivindica un papel más digno para las mujeres.

De hecho, se burla de los vídeos en los que las féminas deben comportarse como «zorras», y pide que alguien ponga un freno a esta tendencia. Un mensaje que quizás sea más necesario que nunca.

Por ejemplo, ante los movimientos espasmódicos que suelen aparecen en estos vídeos, se pregunta: «¿Has pensado en el culo que va a romper dos?». Las imágenes comienzan con ella tumbada en una mesa de operaciones para denunciar además las múltiples cirugías a las que deben someterse las artistas para parecer perfectas y artificiales.

«Hard Out Here», que saldrá a la venta a través de las plataformas digitales el próximo 18 de noviembre, ha sido escrita por Lily Allen y su habitual colaborador Greg Kurstin, que también ha producido el tema.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación