Las diez canciones más vendidas de la semana
Lady Gaga triunfa esta semana en el número uno con «Venus»

Las diez canciones más vendidas de la semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

12345678910
  1. «Venus»; Lady Gaga

    Lady Gaga triunfa esta semana en el número uno con «Venus»

    No hay todavía vídeo oficial de «Venus», pero es que ni siquiera de trata del segundo single del nuevo disco de Lady Gaga, «ARTPOP», sino del tema incluido como descarga en los pre-pedidos del álbum en iTunes. Esta estrategia le ha valido situarse en primer lugar esta semana. Por el momento, la expectación por su nuevo trabajo es mayor en España que en otras latitudes.

  2. «Wake Me Up»; Avicii

    El guapo DJ sueco Avicii - abc

    El primer single del álbum debut de Avicii, titulado «True», continúa en la segunda posición de la tabla. «Wake Me Up» continúa, pues, su éxito arrollador, con 18 semanas seguidas presente en esta codiciada lista.

  3. «Story of My Life»; One Direction

    Una imagen de la película protagonizada por One Direction, «This is Us»

    Este mismo domingo se estrenaba el vídeo de «Story of My Life», y ya tiene más de 18 millones de clicks. Se trata del segundo sencillo del disco de One Direction, «Midnight Memories», que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre. Para hacer más creíble la historia narrada en las imágenes, aparecen la hermana de Zayn, la madre de Harry y el hermano de Niall.

  4. «Vivir mi vida»; Marc Anthony

    Marc Anthony regresa a los ritmos latinos

    Otra canción con un fuerte componente autobiográfico. Quizás por ello Marc Anthony se regodea en los ritmos latinos que tantos éxitos le ha deparado en su carrera. La canción se mantiene en los primeros puestos desde hace 27 semanas. «Vivir mi Vida» es el segundo single de su más reciente álbum, «3.0».

  5. «Roar»; Katy Perry

    La cantante californiana en plan salvaje

    Los seductores rugidos de Katy Perry siguen sonando con fuerza en la selva musical. Desde su aparición en agosto de este año, como avance del disco «Prism», «Roar» continúa aupado en la liana del éxito, arropada también por el magnífico videoclip que acompaña a la canción, dirigido por Grady Hall y Mark Kudsi. Ha pasado del puesto número 15 de la semana pasada al quinto en esta.

  6. «Color Esperanza»; Por Ellas, por ti

    Cartel del concierto celebrado en Madrid a favor de la Asociación contra el Cáncer

    Es la canción solidaria de la lista. Baja del puesto número uno de la pasada semana al sexto. Rosana, Luz Casal, Rosario, Chenoa, Paula Rojo, Nena Daconte, Efecto mariposa, Vanesa Martín y Rozalén interpretan la canción de Diego Torres, «Color esperanza», para aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

  7. «A prueba de ti»; Malú

    Malú en una de las fotos promocionales de «Sí»

    Malú subirá al escenario del madrileño Palacio de Deportes este viernes, con las entradas ya agotadas, para presentar su más reciente disco, «Sí». Con él ha vuelto a demostrar que es un a de las cantantes más importantes de este país. El single «A prueba de ti» es una buena demostración de ello.

  8. «Blurred Lines»; Robin Thicke

    Robin Thicke con una de las espectaculares modelos que aparecen en el videoclip

    Fue la canción triunfadora del verano, pero parece que no quiere bajarse de los puestos de cabeza aunque hayan llegado los fríos otoñales. El álbum del que forma parte salió el pasado 26 de marzo, y aquí sigue esta contagiosa melodía de «Blurred Lines» con su sugerente vídeo (ya va por los 210 millones de vistas) en primera línea de fuego. Como es sabido, colaboran con Robin Thicke el rapero T.I. y el cantante Pharrell Williams.

  9. «Wrecking Ball»; Miley Cyrus

    Miley Cyrus en plan «destroyer»

    Milay Cyrus ha conseguido que corran ríos de tinta con su comportamiento desatado para dejar atrás su faceta como chica Disney. Una política que, por lo que se ve, le está dando buenos réditos. «Wrecking balls» pertenece a su álbum «Bangerz», y ha subido esta semana del puesto 11 al siete.

  10. «Llegará»; Antonio Orozco

    Antonio Orozco ya ha llegado otra vez a las listas de éxitos

    La otra novedad en la lista de canciones más vendidas en formato físico y digital, junto con Lady Gaga, es Antonio Orozco y su canción «Llegará», que fue lanzada el pasado 21 de octubre. Es el primer single del disco que publicará a finales de 2013, grabado entre Los Ángeles y Barcelona.

Ver los comentarios