Hazte premium Hazte premium

Paloma San Basilio se despide de Sevilla con un «Hasta Siempre»

La reconocida cantante dará un concierto de despedida el próximo 24 de noviembre en el Auditorio Fibes

Paloma San Basilio se despide de Sevilla con un «Hasta Siempre» ernesto agudo

abc.es

En todas las giras siempre hay conciertos especiales. Para Paloma San Basilio, despedirse de Sevilla significa, además, un reencuentro con la ciudad en la que vivió su infancia y donde aprendió a ser artista. El próximo 24 de noviembre la cantante madrileña dirá adiós a la ciudad del Guadalquivir con un único concierto en el Nuevo Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes.

Paloma San Basilio, que actualmente se encuentra de gira por España despidiéndose de su público con la emblemática gira «Hasta Siempre», propone un viaje a través de las canciones más conocidas durante su trayectoria. Desde sus primeros pasos en los escenarios hasta su consagración internacional, pasando por los musicales y los conciertos en grandes estadios.

Con más de 30 álbumes y millones de copias vendidas, ahora «Hasta siempre» supone su último gran éxito habiendo recorrido ya más de 20 ciudades de América y España con llenos totales en cada actuación.

Ya puede adquirir las entradas para este gran concierto de Paloma San Basilio en Fibes en: www.elcorteingles.es y Centros Comerciales El Corte Inglés y en el número de teléfono 902 400 222.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación