Hazte premium Hazte premium

Nace «La Flauta Mágica» para niños en Ipad

Nace «La Flauta Mágica» para niños en Ipad

c. fraile

La filosofía de Touch of Classic es clara: los niños son nativos digitales. No necesitan ser alentados para jugar con una tableta . La cuestión es: ¿qué es lo que hacen con ella? Esta compañía productora de contenido digital responde a la pregunta a base de clásicos universales adaptados para un público infantil y aprovechando las nuevas tecnologías.

Así, nacieron las aplicaciones de «Las Aventuras de Don Quijote de Miguel de Cervantes» , que alcanzó el top del ranking de ventas en España y otros países, «El Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare» y «Frankenstein de Mary Shelley».

Ahora dan un paso más y sacan la mini ópera interactiva «La flauta mágica» . Los personajes entran y salen de escena gracias a una completa animación aunque necesitarán ayuda. Los niños tendrán que interactuar, resolver acertijos y realizar juegos . Durante las partes cantadas los niños se mantienen entretenidos con un juego que requiere coordinación visual y auditiva para ir conociendo algunas de las piezas de música clásicas más famosas.

La música de fondo utilizada es una nueva composición de Touch of Classic inspirada en el original de Mozart . Para completarla, la aplicación contiene cuatro de las arias más conocidas de la ópera cantandas en versión original (alemán) por cantantes profesionales.

A esta mini ópera le seguirán, a lo largo de este año, «Los Cuentos de Hoffmann» , «El Barbero de Sevilla» y «Carmen» que estarán disponibles a lo largo del 2013.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación