Lou Reed fue sometido a un trasplante de hígado de urgencia en abril
El cantante «se moría» antes de la operación, pero ya «está trabajando y haciendo taichi»
EP
El cantante norteamericano Lou Reed fue sometido el pasado mes de abril a un trasplante de hígado a vida o muerte , según informó al diario «The Times» su esposa, Laurie Anderson . Reed, de 71 años , « ... se moría» antes de la operación, a pesar de que hace mucho tiempo que ha dejado atrás sus problemas de alcohol y drogas , como confirmó su mujer.
La cirugía de emergencia explica la decisión de Reed de cancelar cinco conciertos el mes pasado , entre ellos la muy esperada comparecencia en el multitudinario Festival de Rock de Coachella en California. La operación fue realizada en un hospital de Cleveland ante la desconfianza que producían a la pareja los hospitales de Nueva York. «La clínica de Cleveland es masiva y han obtenido los mejores resultados en transplantes de corazón, hígado y riñón», declaró.
Anderson señaló que el nuevo hígado del cantante ha comenzado a funcionar inmediatamente y « cada día que pasa se encuentra mejor ». Reconoció que, «si bien no parece que vaya a recuperarse completamente de esta experiencia, volverá a hacer sus cosas en unos pocos meses. Ya está trabajando y haciendo taichi . Estoy muy contenta. Es una nueva vida para él».
Lou Reed fue sometido a un trasplante de hígado de urgencia en abril
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete