Hazte premium Hazte premium

ABBA vuelve a Eurovisión

Los dos chicos del mítico grupo sueco han escrito el tema central del festival

ABBA vuelve a Eurovisión AP

EP

La próxima gala de Eurovisión tendrá lugar el 18 de mayo en Malmö (Suecia) y, como no podía ser de otra manera, el mítico grupo sueco ABBA , que ganó el festival en 1974, ha sido el encargado de escribir el tema central de la ceremonia.

Según informa «The Hollywood Reporter» , Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, los integrantes masculinos del grupo, han sido los encargados de componer «We Write the Story» junto al DJ sueco Avicii.

Tanto Andersson como Ulvaeus han mostrado su satisfacción por haber podido colaborar en este proyecto. «Ha sido muy divertido e inspirador», han explicado.

Y no es de extrañar que la pareja se muestre tan complacida. En 1974, hace ahora casi cuatro décadas, ABBA fue el gran vencedor del festival de Eurovisión , en el que participó con el tema «Waterloo» . El triunfo del cuarteto supuso, además, la primera victoria para Suecia.

«We Write the Story» verá la luz por primera vez el próximo 18 de mayo, en la gran final del concurso musical, en la que El Sueño de Morfeo representará a España con la canción «Contigo hasta el final» .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación