Música

Música

Bruce Springsteen tira de archivo en su nuevo disco

Día 20/03/2013 - 18.49h
Temas relacionados

Publica el 16 de abril «Collection: 1973-2012», con 18 éxitos de su carrera

Realmente, cuando se tiene un archivo como el de Bruce Springsteen, se podría editar un disco al mes y el álbum no dejaría de ser interesante.

Sobre todo como cuando en el caso de Bruce sus centenares de miles de seguidores son esforzados coleccionistas y fetichistas encantados de acumular productos del «Jefe».

Por su parte, Bruce cumplirá 64 tacazos el 23 de septiembre y parece decidido a seguir haciendo caja con sus giras (ya anda por Australia) y reeditando parte de su material, que nunca se sabe por dónde va a ir tirando este negocio de la música.

Yendo al grano, el 16 de abril Bruce Springsteen publica en España el álbum «Collection: 1973-2012», que contiene dieciocho de sus grandes éxitos.

Siendo como es su repertorio, podían ser estos o podían ser otros dieciocho que igual daría. Y no olviden que el 26 de junio estará en el estadio gijonés de El Molinón.

«Colecctiion: 1973-2012»

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El museo amplía y flexibiliza las condiciones de acceso y adquisición de entradas, tanto para visitantes individuales como en grupo

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.