Cultura - Música

Alejandro Sanz graba en México el videoclip de «Mi Marciana»

Alejandro Sanz ha estado de visita por México para rodar el videoclip del tema «Mi Marciana», tercer sencillo de «La Música no se toca». El álbum, que se consolidó como un súper ventas de 2012, se mantiene fuerte en el «top» de los discos más vendidos de 2013.

La ciudad elegida para el rodaje ha sido Veracruz, donde el talentoso realizador mejicano Ángel Flores Torres, guionista, productor y director cinematográfico, ganador de 7 premios MTV, se puso al frente del proyecto. Aparte, como director de fotografía, en el rodaje se contó con Jesús «Chuy» Chávez, profesional ampliamente reconocido en México y Estados Unidos, especialmente en el sector cinematográfico. El videoclip de «Mi Marciana» se estrenará próximamente.

El tema elegido para el videoclip marcará un antes y un después en la carrera de Alejandro Sanz ya que, aparte de llevar su inconfundible sello poético, combina una producción musical fresca y novedosa. En escaso tiempo, se ha convertido en una de las canciones favoritas de este disco y en tan solo unas semanas «Mi Marciana» se ha desmarcado como un fuerte candidato para conseguir el Nº1 en las listas de radio y descargas digitales.

Toda la actualidad en portada

comentarios