Música

Música

Madrid acogerá hoy la II edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica

Día 11/12/2012 - 10.23h
Temas relacionados

El Teatro Callao será el escenario de la ceremonia de entrega

Madrid acogerá hoy la II edición de los Premios Nacionales de Música Electrónica
abc

Vicious Magazine celebra por segundo año consecutivo los Premios Nacionales de Música Electrónica (#VMA2012) con motivo de homenajear el trabajo realizado a lo largo del año por los profesionales del sector.

Los ganadores saldrán de la terna de nominaciones anunciadas el pasado cinco de octubre tanto en las categorías de votación popular (Mejor Artista del Año, Mejor Festival, Mejor Discoteca / Club, Mejor Fiesta de Ibiza, Mejor Beach Club y Mejor Programa de Radio), como en las categorías de votación del jurado.

La ceremonia de entrega tendrá lugar esta noche en el Teatro Callao y contará como maestros de ceremonias con Johann Wald y Soraya. Al acto asistirán, además de reconocidas estrellas de la escena electrónica nacional e internacional como Dj Nano, Nina Kraviz o Zombie Kids, otras personalidades del mundo musical y televisivo tales como Lorena Castell, Berta Collado, Mauro Canut, Lino Portela, Arturo J. Paniagua, Frank T o Alberto Jiménez («Miss Caffeina»).

Desde la céntrica plaza madrileña se podrá seguir la gala a través de pantallas gigantes instaladas para la ocasión, todo ello, amenizado con actuaciones en directo. También se podrá seguir con todo lujo de detalle desde Vicious Radio y a través de Laura Hayden («blogger» oficial) ampliar cualquier información relacionada.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Prado rastrea en una exposición única las huellas del pintor que más ha influido en la pintura de los siglos XIX y XX

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.