Cultura

Música

India Martínez estrena un vídeo grabado en Londres con José María Cano

Día 11/12/2012 - 17.28h
Temas relacionados

Interpretan juntos, en la casa del ex miembro de Mecano, el tema «Me cuesta tanto olvidarte»

abc

India Martínez ha estrenado hoy el videoclip de la canción de Mecano «Me cuesta tanto olvidarte», que interpreta junto a su autor, José María Cano. Las imágenes son de la casa de este último en Londres, en el barrio de Holland Park. Se trata, además del mismo escenario donde el escritor escocés James Matthew Barrie situó las aventuras de Peter Pan y los hermanos Darling (John, Michael y Wendy).

El tema, que fue un gran éxito en la voz de Ana Torroja en 1986, forma parte del último álbum de la cantante cordobesa, «Otras verdades», que salió a la venta el pasado mes de octubre. Aunque, como ella misma explica, «en el disco está tocada con guitarra, pero él se sentó al piano, me acompañó y la canté. Fue fantástico, un momento muy especial. Un mes después, me invitó a su casa de Londres y allí fue la grabación del vídeo. Me transmitió una ilusión muy especial, hay una conexión muy bonita».

Sobre el resultado, India Martínez ha declarado: «Refleja la magia que hubo ese día. Me quedaba embobada viendo el paisaje de Londres a través del ventanal de su casa, un sitio con mucho encanto. Techos muy altos, una lámpara enorme, llena de cuadros preciosos… Te inspira a la hora de cantar. El vídeo es José María al piano y yo cantando, muy libre, mirándonos, con complicidad. Nos entendemos perfectamente. He conocido a una persona que tiene mucho guardado, un potencial increíble después de haber conseguido tanto. Es de admirar».

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Museo del Prado comienza un ambicioso proyecto de investigación de sus cartones para tapices con una innovadora muestra

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.