Portada de «Cuando me veas», de Laura Gallego
Portada de «Cuando me veas», de Laura Gallego

Laura Gallego regresa con «Cuando me veas»

La autora de «Donde los árboles cantan» se adentra en una inquietante fantasía urbana. Lee aquí el primer capítulo

MADRIDActualizado:

El nuevo libro de Laura Gallego llegaba ayer a las librerías. Sin tiempo que perder, sus fans se lanzaban a las redes sociales a compartir la alegría por su regreso y convertían el «hagstag» #Cuandomeveas en tendencia. En apenas unas horas, «Cuando me veas» (Crossbooks) se había convertido, además, en el libro más vendido de la Casa del Libro en el último día.

Unas muestras de que la autora, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por «Donde los árboles cantan», mantiene su innegable tirón entre los jóvenes. De su nueva fantasía urbana, Gallego afirma: «Es diferente a todo lo que he escrito hasta ahora». La intriga está servida.

En «Cuando me veas», Gallego otorga el poder de hacerse invisible a una joven que acaba de entrar en el instituto con el objetivo de pasar lo más inadvertida posible. ¡Deseo concedido!

Sin embargo, el centro no es nuevo en sucesos extraños que no tienen explicación. La triste historia del «chico de la azotea» todavía sigue rondando... (En su página web se publica el primer capítulo. Puedes leerlo aquí).