Hazte premium Hazte premium

Ethan Hawke publicará su tercera novela en noviembre

En «Reglas para un caballero», el actor escribe la carta que Sir Thomas Lemuel Hawke deja a sus hijos antes de la batalla. Estará ilustrado con los dibujos de su mujer, Ryan Hawke

Ethan Hawke publicará su tercera novela en noviembre

abc.es

Ethan Hawke publicará su tercera novela en próximo mes de noviembre. «Reglas para un caballero» es el título de esta nueva entrega literaria del actor, que también protagoniza, junto a Emma Watson , «Regresión» , el último filme de Amenábar que se estrenará el próximo día 2 de octubre.

El libro se sitúa en 1483, cuando Sir Thomas Lemuel Hawke , un caballero de Cornualles, está a punto de entrar en batalla . Ante el temor de perder la vida en ella, en la víspera de su partida, decide escribir una carta a sus hijos. «Consiste en veinte virtudes que proporcionan instrucciones acerca de cómo vivir una vida noble ; son las lecciones, grandes y pequeñas, que le gustería trasmitirles», ha afirmado la editorial Hutchinson.

«¿Por qué estoy vivo? ¿Dónde estaba antes de nacer? ¿Qué me pasará cuando muera? Cualquiera que sea el motivo por el que estamos aquí, nuestra vida es profunda, salvaje, misteriosa y desconocida», escribe Ethan Hawke . La editorial califica la novela como «muchas cosas, un código de ética , un íntimo recuento de triunfos, fallos y aspiraciones, y un testamento del amor de un padre».

En los Estados Unidos, cuyos derechos fueron adquiridos este verano, «Reglas para un caballero» ha sido considerada literatura juvenil . Hawke contaba al Wall Street Journal que ha escrito el libro para sus propios hijos porque «es muy difícil hablar de ética con los niños sin que parezca que les estás sermoneando» y «quería comenzar a hablar a mis hijos acerca de las cosas en las que creo y era más fácil hacerlo de una forma ficticia »

Hawke ha escrito ya dos libros anteriores «El estado más caluroso» y «Miércoles de ceniza». «Reglas para un caballero» estará ilustrado con los dibujos de su mujer , Ryan Hawke.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación