Hazte premium Hazte premium

Spider-Woman está embarazada

La casa Marvel ha anunciado el lanzamiento en octubre de una serie con la superheroína a punto de dar a luz

Spider-Woman está embarazada marvel

abc.es

La casa Marvel no deja de buscarle las vueltas a sus personajes a la búsqueda de despertar el interés y la sorpresa en sus lectores. Ahora le ha tocado el turno a Jessica Drew , también conocida como Spider-Woman . En una imagen difundida por la editorial, la superheroína aparece con una prominente barriga que no deja lugar a dudas: está embarazada. Y por el tamaño del bulto, a punto de dar a luz.

«Padres por el día, héroes de noche» es el lema inscrito en esta nueva entrega que llegará a las tiendas en octubre , y que es una de esas líneas argumentales sorprendentes en las que Marvel introduce de vez en cuando a sus personajes. Ante la imagen surgen múltiples incógnitas: ¿quién es el padre?, ¿será niño o niña?, ¿heredará sus superpoderes? Los responsables de llevar adelante esta nueva serie son Dennis Hopeless en las labores de guión y el español Javier Rodriguez en las del dibujo.

Spiderman también conoció recientemente un revolucionario vuelco en uno de esos universos paralelos, como fue la sustitución de Peter Parker por Miles Morales , adolescente de ascendencia afroamericana y latina.

El personaje de Spider-Woman fue creado en 1977, pero el primer propósito fue evitar que alguna otra editorial se hiciera con el copyright. Las publicación de sus aventuras comenzó al año siguiente, y el origen de sus poderes está en una suero que le inyectaron de pequeña para curar cierta enfermedad. Hace un año surgió la polémica por una portada realizada por Milo Manara , acusada de sexista porque la mujer araña aparecía demasiado sensual. Las críticas llevaron a Marvel a cancelar otras dos portadas que tenían apalabradas con el artista italiano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación