Hazte premium Hazte premium

Murakami publicará nuevo libro en inglés en diciembre

Una edición ilustrada de «The Strange Library» saldrá a la venta antes de las Navidades

Murakami publicará nuevo libro en inglés en diciembre afp

abc.es

El escritor Haruki Murakami ha anunciado un nuevo libro corto que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Se trata de «The Strange Library» , publicado en japonés en 2008, pero en una nueva versión: contará con texto e ilustraciones especialmente diseñados para esta edición, traducido por el Ted Goosen.

El cuento narra la visita de un niño a una biblioteca con un gran número de giros inesperados. En su camino a casa desde la escuela, el joven narrador se pregunta cómo se recaudan los impuestos en el Imperio Otomano y acude a la biblioteca para ver si hay algún libro sobre el tema. Entonces será conducido por un anciano a una sala de lectura especial, donde se encontrará con personajes misteriosos y extravanges, como un «hombre oveja» que hace excelentes buñuelos y una chica que puede hablar con las manos.

Liz Foley, director de publicaciones en Harvil Secker afirmó en «The Guardian» que estaban «muy contentos de ser la publicacion de su edición ilustrada especial de "The Strange Library ", como un regalo para la Navidad. La imaginacion de Murakami es única y este cuento hará las d elicias de sus fans », declaró Foley.

La publicación de «The Strange Library» se produce tras la primera visita de Murakami en Reino Unido en 10 años. El autor apareció en dos eventos en el Festival Internacional del Libro de Edimburgo, donde cientos de seguidores hicieron cola durante la noche para conseguir ejemplares suyos firmados.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación