Hazte premium Hazte premium

George R.R.Martin desvela parte de la trama del nuevo libro de Juego de Tronos

Dos de los personajes fundamentales cruzarán sus caminos en «Vientos de invierno»

George R.R.Martin desvela parte de la trama del nuevo libro de Juego de Tronos hbo

abc.es

George R.R.Martin, ha desvelado algunos de los detalles que marcarán la trama de la última entrega de la saga «Canción de hielo y fuego», conocida en la pequeña pantalla como «Juego de Tronos». La primera novedad es que como no podía ser de otra forma en «Vientos de invierno», R.R. Martin va a matar a algunos de los personajes fundamentales de la trama. Los fans tendrán todo lo que les gusta de los libros. Así lo ha afirmado en una entrevista con « Entertainment Weekly»: «Habrá más muertes, más traiciones y más bodas con inesperados finales», ha asegurado.

Además, en esta penúltima entrega de la saga se cruzarán los caminos de algunos de los personajes más carismáticos. «Tyrion y Daenerys se encontrarán de alguna manera, a pesar de que la mayor parte del tiempo estén separados», desveló George R.R. Martin.

«Ambos jugarán aquí un papel muy relevante. Tyrion ha decidido que realmente le gustaría vivir y aunque no estará totalmente a salvo ese será su fin, si logra sobrevivir a la batalla que se está desencadenando a su alrededor». En cuanto a Daenerys, «va a abrazar su herencia como Targaryen y lo que implica su lema "Fuego y sangre"», afirma el escritor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación