Hazte premium Hazte premium

«Retrato de España: 110 años en mil imágenes»

El próximo 14 de abril tendrá en su quiosco por tan solo un euro este libro coleccionable de lujo que recoge las 1.000 mejores fotografías del ingente archivo de ABC

«Retrato de España: 110 años en mil imágenes»

ABC.ES

ABC ha cumplido 110 años de vida . Por este motivo, hemos querido poner al alcance de los lectores el ingente archivo del periódico de más de 30 millones de fotografías con el libro « Retrato de España: 110 años de historia en mil imágenes ».

Qué es:

Se trata de un libro coleccionable de 216 páginas, más cubiertas y guardas de 140 gramos, que incluye las mejores fotografías del archivo de ABC, en las que quedan retratadas la historia de España entre 1903 y 2013.

Un libro de lujo con tapas duras cosidas al hilo, con cabecera y cinta de registro. Estas cubiertas son al cromo y plastificadas en mate y barniz uvi brillo.

Cuándo:

El próximo domingo 14 de abril podrás adquirirlo en tu quiosco o punto de venta habitual

Cuánto:

El libro más una lámina con las primeras imágenes adhesivas te costará tan solo un euro con la compra de ABC.

Las imágenes adhesivas:

A partir del 15 de abril, y de lunes a viernes, se entregará una lámina cada día completamente gratis con la compra del periódico, hasta un total de 75 entregas.

Las láminas:

Cada lámina incluye ocho fotografías en varios formatos con las que ir completando el libro. Un total de 600 imágenes de las más de mil que forman la obra.

Textos:

En el libro, dividido por años y décadas, se incluyen textos de escritores, filósofos, periodistas e historiadores de prestigio como Juan Manuel de Prada, Ignacio Camacho, Fernando García de Cortazar, Jon Juaristi, Juan Pablo Fusi, Manuel Martín Ferrand, Susana Fortes, Gabriel Albiac, Milagros del Corral, Carmen Posadas, Santiago Castelo y José Antonio Marina.

¿Por qué adquirir el libro?

El «Retrato de España», que se ha realizado durante varios meses buceando en el vasto archivo de ABC para seleccionar cuidadosamente el millar de imágenes, refleja no solo los grandes acontecimientos de los siglos XX y XXI, sino –de forma muy especial– la vida cotidiana de los españoles, sus pasiones, anhelos, éxitos y frustraciones.

El libro cuenta de forma rigurosa y amena la evolución de los usos y costumbres, la existencia que llevaron nuestros padres y abuelos y la que hemos llevado nosotros mismos hasta llegar a 2013. A través de esta obra nos reconoceremos y les recordaremos.

Los capítulos se enriquecen con dobles temáticas donde se explica, por ejemplo, la evolución de la publicidad, los bañadores, los teléfonos, los coches, los juguetes y los cómics, o que recuerdan los mitos del toreo, del deporte, de la moda y de la canción española, y las cosas que nos hicieron reír... y llorar.

Más información:

Llama al teléfono de atención al cliente de ABC: 902 334 555.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación