Libros

Cultura

Libros

«Lo que de verdad importa»... en forma de libro

Día 05/12/2012 - 00.55h
Temas relacionados

La fundación que lleva su nombre presenta 18 impactantes relatos de 18 personas muy diferentes

«Lo que de verdad importa»... en forma de libro
Portada del libro

¿Qué tienen en común Bertín Osborne, Albert Espinosa, Irene Villa o Toni Nadal? Todos ellos forman parte de la Fundación «Lo Que De Verdad Importa», que tiene como fin promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales al público en general mediante el desarrollo de actividades culturales.

A lo largo de sus seis años de vida,la Fundación LoQue De Verdad Importa ha transmitido a miles de jóvenes de toda España valiosos testimonios de personas extraordinarias, que han compartido sus experiencias en vivo a través de los congresos LQDVI. Una fiesta emocional que ahora ha tomado forma de libro, para poder llevar esos valores universales y esas impactantes historias mucho más lejos.

En este libro se relatan 18 impactantes experiencias de 18 personas que un día descubrieron lo que de verdad importa. Entre los mencionados al principio de este texto también se encuentran Pau García-Milá, Pablo Pineda, Nando Parrado o Shane O'Doherty. Cada una de estas historias se podrán leer en el libro que se presentará el próximo marets 11 de diciembre en la Torre Espacio de Madrid.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Las lágrimas del «Calvario», recién restaurado
N. PULIDO El gran pintor del siglo XV protagoniza una magnífica exposición en el que se reúnen por primera vez sus obras de referencia

Sigue ABC.es en...

  • Ahora en portada

  • Nacional
    Rajoy no hará cambios en el PP pese a la pérdida de votos
    sara medialdea
    La dirección del PP se ha reunido en Génova, 13 para revisar los malos datos electorales. El presidente del PP ha dado una rueda de prensa tras la cita, la primera vez en los últimos tres años desde la sede del partido. Mariano Rajoy: «Vamos a defender siempre la primicia de la lista más votada». «Hemos perdido una parte importante de apoyo. No podemos estar satisfechos, sería absurdo negarlo»
  • Nacional
    Mensajes para suavizar los 2,5 millones de apoyos menos
    E. MONTAÑÉS
    El presidente del partido comparece tres años después en Génova: no habrá cambios internos, admite que es necesario mejorar la comunicación y ofrece pactos «transparentes y estables
  • Ir a la portada de ABC
Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...
Lo bello
lo útil

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.