Temas

Titanic

Titanic imágenes y vídeos

Los bisiestos soplan velas

Los bisiestos soplan velas

No se fíen de sus arrugas, el tiempo para ellos no pasa. Cuando confiesan sus edad nadie da crédito. Todos tienen en común que han nacido un día como hoy. Sólo soplan velas cada 4 años. Presumen de ser especiales y olímpicos. Hacemos cuentas: Un año tiene 365 días y 6 horas. Si las acumulamos, cada cuatro años podemos sumar 1 día al calendario. Los bisiestos tienen mala fama. Nos cuentan que en bisiesto asesinaron a Gandhi, a Lennon, empezó la Guerra Civil y se hundió el Titanic. Alba nació un 29 de febrero con premeditación y alevosía, sus padres llegaron tarde a la clínica porque estaban viendo un clásico, el Madrid-Barcelona. Otros están apunto de llegar al mundo, como el futuro bebé de Silvia. Y aquí está ya Adriana, una madrileña bisiesta desde hace tan sólo unas horas.

La orquesta del Titanic reflota en el número uno

La orquesta del Titanic reflota en el número uno

Tras varias semanas de Sergios y Pablos, con una fugaz incursión de Leonard Cohen, ahora han llegado dos pajaros viejos y de un tiro se han colocado en el primer puesto de la lista de ventas, esta vez embarcados en el Titanic. Poco le ha durado a Leonard Cohen el número uno que logró la semana pasada con 'Old Ideas', Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, le han robado el puesto gracias a su último lanzamiento conjunto: 'La Orquesta del Titanic'.

Schettino, estrella del carnaval

Schettino, estrella del carnaval

El traje del capitán del crucero siniestrado Costa Concordia es el preferido por los italianos, que celebran este año, en plena crisis, la fiesta de disfraces

ÁNGEL GÓMEZ FUENTES Comentar

Patás pa tós

El resquebrajamiento del PSOE andaluz es como el hundimiento del «Costa Concordia», pero sin capitán cagueta

Serrat y Sabina, cinco paradas del Titanic en Cataluña

Serrat y Sabina, cinco paradas del Titanic en Cataluña

Serrat y Sabina, maestro y discípulo en palabras del de Úbeda, darán cinco conciertos en Cataluña de su nuevo disco 'La orquesta del Titanic'. Una alegoría de la situación de crisis actual que se propone levantar los ánimos de la sociedad y dar "un abrigo a la gente" según han explicado ambos artistas.

Serrat y Sabina embarcan en el Titanic

Serrat y Sabina embarcan en el Titanic

Este martes ve la luz 'La Orquesta del Titanic', el álbum conjunto de Serrat y Sabina con once nuevas canciones compuestas codo con codo. Para el catalán, es un "homenaje a los músicos" en general, y en particular a aquellos que "siguieron tocando afrontando el desastre" del hundimiento del transatlántico "en las peores circunstancias".

A bordo del 'Costa Concordia'

“Estuve en 'shock', me quedé flipada, ¡Ése era mi barco, el de mi viaje de novios! No te lo imaginas porque es como si se hubiese hundido una ciudad”. El pasado 13 de enero Elena González Menéndez se quedó paralizada cuando vio el nombre del crucero que había naufragado en el Mediterráneo. Su marido, Ruben García Pessoa, sentía la misma sensación.

XANA MENÉNDEZ PRENDES Comentar