Temas
ABCLee la primera edición de ABC del miércoles 22 de noviembre en Kiosko y Más

Robert de Niro

Robert de Niro imágenes y vídeos

¿Quién es Jimmy Fallon?

¿Quién es Jimmy Fallon?

El sucesor de Ricky Gervais cuenta con veinte años de experiencia televisiva y debuta como presentador en los Globos de Oro

De Niro, Jolie y Fassbender miden fuerzas en la cartelera

De Niro, Jolie y Fassbender miden fuerzas en la cartelera

Gina Carano, Michael Fassbender y Ewan McGregor protagonizan uno de los estrenos de la semana, 'Indomable', que coincide en las salas con 'Chronicle', que combina la ciencia ficción y el cine fantástico; y 'Luces rojas', la última producción de Rodrigo Cortés.

MARISA MONTIEL (EFE) Comentar

Rodrigo Cortés: «Mi prioridad es retar al espectador»

Tras el éxito indiscutible de su anterior trabajo, 'Buried', el director de origen gallego Rodrigo Cortés regresa con 'Luces Rojas', un thriller psicológico protagonizado por Robert De Niro, Sigourney Weaver y el irlándés Cillian Murphy que los expertos han calificado como "un ejemplo de cine puro".

ROSARIO GONZÁLEZ/VIRGINIA CARRASCO Comentar
De Niro, ciego, bajo las "Luces rojas" de Rodrigo Cortés

De Niro, ciego, bajo las "Luces rojas" de Rodrigo Cortés

Después del éxito de Buried, el director Rodrigo Cortés vuelve con Luces Rojas y De Niro con un thriller sobre fenómenos paranormales que relata el debate entre los escépticos y aquellos que creen en hechos que no tienen explicación racional.

Rodrigo Cortés estrena "Luces rojas"

Rodrigo Cortés estrena "Luces rojas"

Tras su éxito con "Buried", Rodrigo Cortés se centra ahora en los sucesos paranormales."Luces rojas", el título de su nuevo trabajo, hace referencia a las cosas que no deberían estar ahí.El director bromea con el cartel de su película: "Cuando miro el cartel y veo a estos actores, y después descubro mi nombre en él, es la confirmación exacta de que lo paranormal existe".Porque ver a Robert de Niro en su película, casi le hace levitar.Fue el propio actor quien se puso en contacto con él tras leer el guión de la película. "De repente, recibimos una llamada diciendo quea Bob le podría interesar. Tras averiguar quién era Bob, evidentemente dijimos adelante.PORQUE VER A ROBERT DE NIRO EN SU PELÍCULA ..CASI HACE LEVITARAdelante también dijo Sigourney Weaver. Para ella estaba hecho el papel de la protagonista. Una investigadora que, junto a su ayudante (Cillian MurphY), tiene la misión de investigar fraudes paranormales.La inspiración de Rodrigo Cortés no es paranormal."No me ha pasado nada, ni siquiera una triste abducción"Es más, en lo sobrenatural, ni siquiera cree.Cillian Murphy tampoco cree en este mundo de lo paranormal pero le fascina la gente que cree en él.& 160;& 160;& 160;

Rodrigo Cortés vuelve a la acción con Robert de Niro

Rodrigo Cortés vuelve a la acción con Robert de Niro

Rodrigo Cortés que tocó techo cuando en 2010, con Ryan Reynolds bajo la manga, presentó en Sundance su segundo largo que triunfó como la pepsicola, ahora vuelve con 'Luces rojas'. En esta ocasión el joven director gallego ha conseguido que Robert de Niro y Sigourney Weaver se pusieran a sus órdenes.

Rodrigo Cortés presenta 'Luces Rojas'

Rodrigo Cortés presenta 'Luces Rojas'

El joven director Rodrigo Cortés (Orense, 1973) ha conseguido que Robert de Niro protagonice 'Luces rojas', un 'thriller que el director define como "científico y psicológico con un fondo paranormal" y en el que el actor da vida a un enigmático mentalista con poderes.

Brad Pitt, el sueño más dulce de la fábrica de sueños

Brad Pitt, el sueño más dulce de la fábrica de sueños

El chico que se vestía de 'Pollo loco' para pagar sus clases de arte dramático vendiendo comida, es hoy es uno de los actores mejor pagados del mundo. Es también productor, símbolo sexual, todo un padrazo y marido de una de las mujeres más sexys de la historia. Ni en sus mejores sueños llegó Brad Pitt a sospechar que su ascenso a la cima de la fábrica de sueños desde las calles de Los Ángeles sería tan dulce. Con 48 años el atractivo marido de Angelina Jolie y ex de Jennifer Aniston, el eficiente actor y que todos desean, una máquina andante de hacer dinero, se dispone a librar otra batalla por el Oscar, un trofeo ausente en su palmarés.

Jennifer Aniston estará en la precuela de 'Jackie Brown'

Jennifer Aniston estará en la precuela de 'Jackie Brown'

Ya sabíamos que John Hawkes y Mos Def iban a ser los nuevos encargados de dar vida a los personajes que popularizaron Samuel L. Jackson y Robert De Niro en 'Jackie Brown'. Ahora se confirma que Jennifer Aniston también podría estar en la precuela de la película que dirigiera Tarantinto hace ya quince años.

Scorsese regresa a los orígenes del cine

¿Martin Scorsese dirigiendo una película para niños? ¿El autor de "Taxi Driver" vendido a una fantasía en 3D para todos los públicos en la estela de "Harry Potter"? Habrá quien eche de menos a los gángsters de 'Uno de los nuestros' y 'Casino', y rece para que el director italoamericano vuelva a contratar a De Niro y Joe Pesci. Sin embargo, sus admiradores pueden respirar tranquilos. 'La invención de Hugo' resulta una obra tan personal como 'Toro salvaje' y, en cierto modo, tan arriesgada comercialmente como 'Kundun'. También es un sentido, deslumbrante y didáctico canto de amor al cine.

OSKAR L. BELATEGUI Comentar
Havard premia a Jason Segel, actor de 'Los Muppets'

Havard premia a Jason Segel, actor de 'Los Muppets'

El mundialmende famoso Marshall Ericksen de 'Cómo conocí a vuestra madre', se une así a la lista de nombres que ya han recibido tal honor. Entre ellos destacan el presentador estadounidense Jay Leno -que fue premiado el año pasado-, Clint Easwood, Tom Cruise, Robert de Niro o Justin Timberlake

Mundo aparte

«El mejor mundo de Coppola constituye un canto a la creación artística (remedo de la demiurgiacósmica). Sus grandes películas lo atestiguan. Sus personajes, aun los más sombríos, son la mejor prueba de esa magnífica inclinación»

POR EUGENIO TRÍAS Comentar
Tráiler «Asesinos de élite»

Tráiler «Asesinos de élite»

Un reparto de lujo compuesto porRobert de Niro, Clive Owen y Jason Statham protagoniza un thriller de acción basado en la novela «The fear men»

El 'toro salvaje' de De Niro cumple 68 años

El 'toro salvaje' de De Niro cumple 68 años

El toro más salvaje del ring de boxeo, el taxista más inestable del Bronx, o el Vito Corleone que llegó a la tierra prometida para quedarse,...todos ellos metidos en la piel del enorme Robert de Niro, cumplen años. El actor neoyorkino alcanza en el día de hoy 68 años y no por eso ha pensado ni por asomo el dejar el mundo de los focos y las cámaras.