Hazte premium Hazte premium

El FBI interroga a un hombre por llevar las Google Glass en el cine

Los agentes sospechaban que el espectador estaba grabando la película de forma ilegal

El FBI interroga a un hombre por llevar las Google Glass en el cine ABC

PORTALTIC/EP

Un hombre de Ohio ha sido interrogado por el FBI por llevar puestas las Google Glass mientras veía una película en el cine . Los agentes le acusaban de estar grabando de forma ilegal la película, aunque en realidad llevaba las gafas apagadas, pues debía usarlas por prescripción médica.

El individuo llevaba una hora viendo la película junto a su mujer cuando, de repente, el FBI se presentó en el cine pidiéndoles que abandonaran la sala. Entonces, los agentes le pidieron que volcase el contenido de las Google Glass en un portátil.

Según ha recogido «The Gadgeteer» , el sospechoso negó desde el primer momento que estuviese cometiendo el delito del que se le acusaba y se defendió diciendo que llevaba puestas las gafas por prescripción médica, para poder ver correctamente la pantalla, y que además tenía tanto las gafas como su «smarpthone» apagados.

A pesar de sus argumentos, el hombre terminó por vaciar el contenido de sus Google Glass en el portátil del FBI para solucionar el conflicto y tuvo que mostrarles las fotos y vídeos personales que almacenaba en el dispositivo. Finalmente, los agentes pudieron comprobar la inocencia de este hombre de Ohio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación