Los diez momentazos de los Globos de Oro
Actualizado: Guardar 12345678910La «cobra» de Bono
El cantante de U2, Bono, tuvo un gesto extraño al recibir la felicitación y el Globo de Oro de manos de los raperos Usher y Diddy. Este último se acercó para besarlo y abrazarlo por haber interpretado la mejor canción del año en una película («Ordinary Love» en «Mandela: Del mito al hombre»), pero se encontró con un gesto mezcla de sorpresa y desprecio del líder del grupo irlandés. Un detalle que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, que rápidamente colgaron el gif del momento incómodo.
Aquí, la secuencia en movimiento de la «cobra» de Bono
El intento de beso tuvo segunda parte, porque la presentadora de la gala, Amy Poehler, soltó un auténtico «morreo» en los labios al cantante de U2 cuando oyó su nombre como ganadora de uno de los premios de la sección televisiva. Ahí Bono se resistió menos.
El vestido de Jennifer Lawrence y los «shelfies»

El vestuario que llevaba Jennifer Lawrence, un traje de Dior con dos cinturones, no dejó indiferente a los usuarios de las redes sociales, que intentaron imitarlo en sus propias casas, tomandose fotos frente al espejo y colgando las imágenes en las redes sociales. Incluso hubo alguno que vistió a su mascota de esta guisa.
Haga lo que haga, la actriz que ha ganado con solo 23 años su segundo Globo de Oro gracias a «La gran estafa americana» genera ríos de tinta alrededor suyo. El año pasado en los Oscar protagonizó una sonora caída que fue el momento más comentado de la ceremonia.
El escotazo de Amy Adams

Amy Adams, con su galardón - REUTERS Con un arriesgadísimo vestido de Valentino, Amy Adams se presentó en la alfombra roja dispuesa a enseñarnos un escote que llegaba prácticamente hasta el ombligo. Su vestuario, muy del estilo al que lleva en las diferentes escenas de la película «La gran estafa americana», no pasó desapercibido entre sus compañeros de profesión.
En cualquier caso, parece que lo llamativo de su atuendo le dio suerte, pues se llevó uno de los premios importantes de la noche, el Globo de Oro a Mejor actriz del año en una comedia.
Las burlas de Julia Louis-Dreyfus

La actriz Julia Louis-Dreyfus, doblemente nominada en las categorías de cine y televisión en la ceremonia de los Globos de Oro, pasó toda la noche haciendo payasadas cada vez que las presentadoras preguntaban por ella. Empezó fumando un cigarrillo y con gafas de sol y acabó engullendo un voluminoso perrito caliente.
La copa y los zapatos de Emma Thompson

Emma Thompson, durante la ceremonia - REUTERS La protagonista de «Esperando a Mr. Banks», Emma Thompson salió a presentar uno de los premios de la noche con los zapatos en una mano y una copa en la otra. Visiblemente deshinibida, comentó que el rojo que adornaba la suela de su calzado era «el sudor de su sangre»
La puñalada de Jim Carrey a Shia Labeouf

Jim Carrey - REuters «Morirse es fácil, lo difícil es hacer comedia. Creo que fue Shia Labeouf quien dijo eso». Aprovechando que tenía el micrófono durante un momento de la gala, el actor cómico Jim Carrey dedicó esta frase a su colega Labeouf, con quien mantiene una disputa por un supuesto plagio.
El «¡sí, perras!» de Aaron Paul

Aaron Paul (izquierda), con Bryan Cranston - EFE No pudo resistirse. Aaron Paul, uno de los protagonistas de «Breaking Bad», la serie triunfadora de la noche, tuvo que soltar su latiguillo preferido para despedir al equipo dirigido por Vince Gilligan, que acababa de recoger su segundo Globo de Oro. «Yeah Bitches!» (sí, perras!), dijo para acabar.
El «¡gracias cabrón!» de Cuarón

Con estas palabras agradeció a Ben Affleck que hubiera leído su nombre como Mejor director en los Globos de Oro de este año. Alfonso Cuarón soltó estas palabras en español a su colega, que también parlotea algo de castellano.
La «sorpresa» de Jacqueline Bisset

El premio a Mejor actriz secundaria de televisión recayó de forma sorpresiva en Jacqueline Bisset. De forma sorprendente incluso para ella, que salió a recoger el galardón... y se quedó sin palabras (dicen las malas lenguas que también por su alto grado de alcohol en sangre). Solo empezó a hablar cuando sonaba la música que le anunciaba que debía irse del escenario.
La broma de George Clooney

En el discurso de apertura de los Globos de Oro, Amy Poehler y Tina Fey soltaron al hablar de una de las películas: «Gravity es la historia de cómo George Clooney se perdería en el espacio antes que pasar un minuto más con una mujer de su edad».








