Cine

Este es el vídeo que muestra el accidente en el que murió el actor Paul Walker

Día 03/12/2013 - 13.58h
Temas relacionados

Las imágenes recogen el momento en el que el Porsche, en el que el actor viajaba de copiloto, se estrella contra un árbol y se incendia

youtube

Una grabación, procedente de una cámara de seguridad, recoge el instante preciso en el que el Porsche en el que viajaba de copiloto el actorPaul Walker, de la saga «Fast and Furious», se estrelló el pasado viernes, en un accidente que le costó la vida al intérprete, de 40 años de edad.

[Pincha aquí para ver una galería de imágenes del actor californiano]

Las imágenes, obtenidas por la web OMG! Insider, tomadas desde lo alto de un edificio próximo, no muestran el impacto en sí, puesto que el lugar del siniestro queda oculto por unos árboles, pero permite intuir la violencia del choque.

En la grabación se observa cómo, en un primer momento, se levanta una densa polvareda, para, a continuación, formarse una bola de fuego que desprende una humareda negra. El impacto del vehículo deportivo se produjo contra un poste de electricidad y un árbol, lo que provocó que el automóvil se incendiara.

Las autoridades continúan investigando si un exceso de velocidad pudo ser la causa del siniestro, en el que fallecieron Walker y el conductor, el empresario Roger Rodas. La web especializada en cine «The Hollywood Reporter» cita a un testigo que asegura que ambos, Walker y Rodas, sospechaban que había algún problema con el coche.

De ahí que decidieran montarse y salir a la carretera durante el acto benéfico que resultó fatal para el intérprete de «Fast and Furious», objeto de múltiples homenajes en California y llorado especialmente por su hija.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Prado rastrea en una exposición única las huellas del pintor que más ha influido en la pintura de los siglos XIX y XX

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.