Cine

La hija de Paul Walker llora su muerte: «Le amaba incluso antes de saber lo que era amar»

Día 02/12/2013 - 20.56h
Temas relacionados

Meadow Walker se ha despedido de su padre a través de un emotivo mensaje que ha compartido en Facebook

Los compañeros, fasmiliares y fans de Paul Walker han lamentado estos dos días la muerte del actor. Protagonista de la popular saga «Fast and Furious», falleció el sábado en un aparatoso accidente automovilístico en la localidad de Santa Clarita, en el condado de Los Angeles. Walker, de 40 años, apareció en cinco de las seis películas de la taquillera serie como protagonista junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

Walker falleció cuando el Porsche rojo deportivo en el que viajaba se estrelló contra un árbol y se incendió. Varios testigos reconocieron a Walker y una persona trató incluso de sacarlo del coche. La estrella venía de participar en un evento para recaudar fondos para las víctimas del tifón de Filipinas, para «Reach Out Worldwide» (ROWW), una ONG, creada por el mismo actor, que ayuda en emergencias y desastres naturales.

El último adiós

Walker deja una hija de 15 años rota por el dolor. El domingo por la noche escribía en su Facebook una publicación, en la que mostraba su terrible pena y decía cosas preciosas sobre su padre. «Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreir y a no darme nunca por vencida. Él era mi héroe. Un héroe de la vida real. Siempre lo llevaré en mi corazón! Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Te has ido, pero nunca te olvidaré».

No sólo su hija ha querido mostrar sus sentimientos con respecto a la muerte de Walker en publico. Sus compañeros en la saga 'Fast & Furious' no han querido ser menos a la hora de mostrar la aflicción que siente por la pérdida del actor.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO Hasta el 8 de febrero se expone en la primera pinacoteca española una de las mejores colecciones del género
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos Posts
    Portada de Blogs
    Lo último...

    Hoy en TV

    Programación Televisión

    Últimos vídeos

    El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.