Hazte premium Hazte premium

ABC.es te invita a la premiere de «El Hobbit. La desolación de Smaug» en Madrid

ABC.es te invita a la premiere de «El Hobbit. La desolación de Smaug» en Madrid

abc.es

Del director ganador de un Oscar Peter Jackson llega « El Hobbit: la desolación de Smaug », la segunda parte de una trilogía que adapta la popular obra maestra de J.R.R. Tolkien , « El Hobbit », con la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Con motivo del estreno el 13 diciembre en los cines españoles de «El Hobbit: la desolación de Smaug» y la visita a Madrid de los actores británicos Luke Evans y Richard Armitage , que interpretan respectivamente los personajes de Bardo el Arquero y Thorin Escudo de Roble, ABC.es sortea entradas para la premiere que tendrá lugar el día 11 de diciembre a las 20:30 en los cines Kinépolis de Madrid (inicio de la proyección a las 21:30) con la presencia de Luke Evans y Richard Armitage . Sólo hay que contestar a la siguiente pregunta y mandar un mail a con la respuesta, tu nombre y DNI a participacion@abc.es

Si, en un viaje, encontraras el famoso anillo perdido, ¿Se lo dirías a alguien? ¿Qué harías con él?

(A los ganadores se le comunicará por correo electrónico a partir del día 5 de diciembre. ABC.es no se hace cargo de los traslados de los ganadores)

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.

Ian McKellen regresa como Gandalf el Gris, acompañado de Martin Freeman , desempeñando el papel protagonista de Bilbo Bolsón, y con Richard Armitage como Thorin Escudo de Roble. A la cabeza del elenco internacional se encuentran Benedict Cumberbatch , Evangeline Lilly , Lee Pace , Luke Evans , Ken Stott , James Nesbitt y Orlando Bloom como Legolas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación