Cine / premier de «guerra mundial z»

Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid en el preestreno de su próxima película

Día 22/06/2013 - 02.32h
Temas relacionados

El actor alabó el 10-0 de la selección española en la Copa Confederaciones ante la mirada atónita de los cientos de fans que llenaban el Cine Capitol

abc. vídeo facilitado por @labalaperdida

Pasaban las seis de la tarde cuando, por el lado izquierdo del patio de butacas del Cine Capitol de Madrid aparecía la esbelta figura de Brad Pitt. Andando por la moqueta, con el pelo recogido en una coleta, camisa y pantalones caqui, la mayoría no se dio cuenta de quién era realmente hasta que subió al escenario.

Pasado el impacto inicial, los cientos de fans que abarrotaban la sala irrumpieron en aplausos. No lo podían creer: habían acudido a la Premiere en España de «Guerra Mundial Z», una de las superproducciones del verano, y allí estaba el protagonista, apareciendo por sorpresa junto a ellos sin que nadie hubiera avisado de nada.

Brad Pitt cogió el micrófono para agradecer a todos los asistentes su presencia en el pase y alabó el 10-0 cosechado por España este jueves en la Copa Confederaciones ante Tahití. «¡Menudo equipo!», dijo. Después explicó que había llegado a la capital para presentar este preestreno, para el que tuvo palabras de halago: «Creo que se trata de una gran película», afirmó antes de marcharse por una puerta lateral, hacia la calle, en medio de vítores y de decenas de teléfonos móviles que intentaban captar este momento de cerca. Visto y no visto.

No es la primera vez que el actor estadounidense emplea esta técnica para promocionar «Guerra Mundial Z», su último trabajo cinematográfico. Hace unos días hizo lo mismo en Austin (Texas), Philadelphia, Chicago y Atlanta causando una reacción parecida entre sus seguidores. Pero nada hacía pensar que podría suceder algo parecido en Madrid.

Además de disfrutar con la presencia del actor, los cientos de fans que estaban esta tarde en el Capitol pudieron ver la película completa, que hoy llega a los cines de Estados Unidos pero que no aterrizará en las salas españolas hasta principios del mes de agosto. «Guerra Mundial Z», uno de los grandes estrenos de Paramount junto con «Star Trek: en la oscuridad» narra la odisea de un científico de la ONU, Gerry (Brad Pitt), que viaja en un mundo infestado de zombis en busca de una cura para la enfermedad que está arrasando el planeta.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Prado rastrea en una exposición única las huellas del pintor que más ha influido en la pintura de los siglos XIX y XX
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.