Hazte premium Hazte premium

«Orgullo y Prejuicio y Zombis» salta al cine

La adaptación cinematográfica del peculiar libro de Seth Grahame-Smith, basado en la novela de Jane Austen, contará con guión de David O. Russell y Natalie Portman ejercerá de productora

«Orgullo y Prejuicio y Zombis» salta al cine ABC

ep

La novela más célebre de Jane Austen, «Orgullo y prejuicio» , cumple este año dos siglos desde su publicación en enero de 1813. Puede que sea por eso que Hollywood ha decidido resucitar su adaptación más rocambolesca: «Orgullo y Prejuicio y Zombis» .

Seth Grahame-Smith reescribe la novela convirtiendo a las cándidas hermanas Bennet en unas habilidosas ninjas que luchan contra una terrible invasión de hambrientos muertos vivientes deseosos de devorar sus delicados cerebros.

El proyecto para llevar a la gran pantalla esta atípica obra suena desde hace varios años, antes incluso de que los zombis se pusieran de moda al abrigo especialmente del éxito de la serie «The Walking Dead» . Ahora, la productora Panorama Media ha anunciado que, junto con Darko Entertainment, Handsomecharlie Films y Allison Shearmur, llevará finalmente a los cines la obra de Seth Grahame-Smith.

Detalles del proyecto

La cinta contará con guión de David O.Russell , director y guionista de «El lado bueno de las cosas» , que estuvo vinculado al proyecto en su arranque hace años. Natalie Portman, que en la fase inicial se barajó como protagonista, es también productora de esta adaptación, aunque todavía no está confirmado que vaya a protagonizarla.

La película de «Orgullo y Prejuicio y Zombis» busca ahora director y se pondrá en el escaparate del mercado en el festival de cine de Cannes . La novela de Grahame-Smith ha vendido más de 1,5 millones de copias en Estados Unidos y ha sido traducida a más de dos docenas de lenguas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación