Hazte premium Hazte premium

Harrison Ford estará en el «Episodio VII» de «Star Wars»

Harrison Ford estará en el «Episodio VII» de «Star Wars» ABC

EP

Harrison Ford retomará su papel de Han Solo en el «Episodio VII» de «Star Wars», según informan varios medios estadounidenses. La noticia es una exclusiva de un periodista de Latino Review , que soltó la primicia en un programa de Fox News Latino. Aunque todavía no hay anuncio oficial del fichaje, según el periodista, el acuerdo entre Disney y el actor «está hecho».

Hace ya varios meses, pocas semanas después de que Disney se hiciera con Lucasfilm y anunciara que iniciaría una nueva trilogía de «Star wars» , ya salieron a la luz diversas informaciones que apuntaban el interés de Ford en retomar su personaje.

No ha trascendido el montante del acuerdo del actor ni por cuántas películas habría firmado este contrato. Pero en aquel entonces el proyecto todavía estaba en pañales y el actor quería esperar a que hubiera un guionista y un director contratados para sentarse a negociar su regreso con ciertas garantías.

Ahora, con J.J. Abrams contratado como director y con el oscarizado Michael Arndt trabajando desde hace semanas en el guión, Disney habría contactado con éxito con Harrison Ford para que tres décadas después de «El retorno del Jedi» regrese a la saga galáctica.

El «Episodio VII» de «Star Wars» tiene previsto su estreno en 2015. Además, Disney ya ha confirmado que trabaja en otras películas, unos «spin-off» centrados en otros personajes emblemáticos de la franquicia cuyos estrenos se intercalarán con la nueva trilogía en un periodo de seis años a contar desde ese 2015.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación