Hazte premium Hazte premium

Tarantino confirma su «Trilogía de la Venganza»: «Malditos Bastardos», «Django Desencadenado» y «¿Killer Crow?»

«Éste tema pide tener una tercera película. Todavía no he decidido sobre qué», afirmó el cineasta tras la ceremonia de los Bafta en la que logró el premio al mejor guión

Tarantino confirma su «Trilogía de la Venganza»: «Malditos Bastardos», «Django Desencadenado» y «¿Killer Crow?» AFP

REUTERS/EP

Ya lo había dejado entrever en varias ocasiones y ahora lo ha confirmado. «Malditos Bastardos» y «Django Desencadenado» forman parte de una trilogía que tendrá una tercera entrega en la próxima película de Quentin Tarantino .

Fue con su segundo BAFTA en las manos cuando en la rueda de prensa de ganadores el cineasta reveló que sus dos películas anteriores le piden una continuidad en otra tercera que cerraría la trilogía. «Éste tema pide una trilogía, pide tener una tercera película. Todavía no he decidido sobre qué», afirmó.

Hasta el momento, la «Trilogía de la Venganza» de Tarantino la forman «Malditos Bastardos» y «Django Desencadenado», aunque la siguiente entrega podría titularse «Killer Crow». Una historia que, según adelantó hace meses, estará centrada en la Segunda Guerra Mundial.

Trilogías inconclusas

En este caso, Tarantino sigue los pasos de un grupo de soldados negros durante el Desembarco de Normandía . Una trama que, inicialmente, formaba parte de «Malditos Bastardos», pero que decidió cortar del guión final para centrarse más en la historia principal.

El gran problema es la tendencia de Tarantino a dejar inconclusas sus trilogías. Lo hizo ya con «Vega Brothers», la película que presuntamente iba a juntar los universos de «Pulp Fiction» y «Reservoir Dogs», uniendo a los dos Vega de ambas películas: John Travolta y Michael Madsen. El proyecto nunca llegó a ponerse en marcha.

Más recientemente también anunció que rodaría «Kill Bill 3», con una historia que continuaría una década después. Un proyecto que, una vez más, también parece que quedará totalmente descartado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación