Hazte premium Hazte premium

George Clooney se instala en Berlín para acabar su nueva película

El filme, «The Monuments men», está ambientado en la II Guerra Mundial

George Clooney se instala en Berlín para acabar su nueva película

efe

El actor y director estadounidense George Clooney se ha trasladado a vivir a Berlín hasta el próximo verano para llevar adelante el rodaje de su próxima película, ha revelado el rotativo «Bild».

El protagonista de filmes como «Ocean's Eleven» , «Quemar después de leer» o «Up in the air» ocupa desde esta semana un apartamento en la Soho Haus en el centro de la capital alemana, «sin grandes caprichos», asegura el periódico alemán.

Clooney ha iniciado los preparativos para el rodaje de la película «The monuments men» , un filme bélico ambientado en la II Guerra Mundial, cuyo rodaje comenzará en marzo.

Productor, director y protagonista de la película, el actor estadounidense llevará a cabo la mayor parte del rodaje en Babelsberg , los históricos estudios cinematográficos alemanes situados en Potsdam, a las afueras de la capital alemana.

«Bild» revela que Clooney, que dispone de un chófer para sus desplazamientos, ha contratado para su nueva película a varias estrellas internacionales, entre ellas Daniel Craig y Cate Blanchet.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación